Undertones CBA con Ibiza Pareo, She Teiks, Cisco

El viernes 18 de agosto es la séptima entrega del año en Casa Babylon Club.

Damos un repaso con la data necesaria para conocer más de cerca a las dueñas de un estilo que habla de la tierra, el universo; y al responsable principal de establecer los cimientos de esta fiesta que siempre nos asegura un encuentro con personalidad en las noches cordobesas.

 

Line Up:

She Teiks > Ibiza Pareo > Cisco

 

 


 

Ibiza Pareo

Bailando 💃

A post shared by Ibiza Pareo (@ibizapareo) on

Es un duo musical formado en 2014 por Ani Castoldi y Marina La Grasta definido por un beat presente y profundo con melodías sensibles que recorren un paisaje de sensaciones bolicheras.

Fueron nominadas a los premios Gardel como Mejor Álbum Nuevo Artista Pop 2015 por su álbum debut Ibiza Pareo.

 

Lo Nuevo >>
Loba de Noche

Es el nuevo single que adelanta el segundo disco que viene en camino, fue producido por Ale Sergi (líder de Miranda!) para PopArt Discos y ya tiene su video oficial de la mano de Daiana Ruiz.

 

“Ibiza Pareo puede despertar un pulso vital o hacer que la procesión vaya por dentro; puede sonar inocente o filoso, puede bailarse en una disco o en un antro perdido.”

Una de las tantas frases que pueden leerse en la entrevista que Noisey les realizó el año pasado momentos antes de su gira a México, y que por supuesto recomendamos para conocerlas mejor.

 


Cisco

Una del jueves pasado en @club69.ba

A post shared by Frann Cisco (@ciscotodisco) on

Severa adicción a la música es una de las condiciones que sufre desde pequeño. Su constante inquietud e indiscutible carácter de visionario lo llevaron a plantar una movida diferente en Buenos Aires creando “UNDERTONESen abril de 2008. El ligero crecimiento de la fiesta la consagra como un emblema de la nueva escena electrónica independiente extendiéndose en poco tiempo hasta el corazón del país: nuestra querida Undertones CBA.

 

De-generado

Manifestándose al servicio de la pista, demuestra una variedad de personalidades musicales presentando cada set cargado de ritmo y estilos sin atavismo de género.

Experiencia, libertad y compromiso son palabras que combinan perfectamente a la propuesta de Cisco y lo convierten en una garantía de diversión.

 


 

Aprovechá la PROMO 2×1 aquí!

 

Lugar: Casa Babylon Club (Bv. Las Heras 48, Ciudad de Córdoba. Argentina)

Horario: Desde las 23:30hs.

Tickets: Anticipadas $130 en Disquería Edén y Alpogo.

Ir al Evento

 


Recommended Posts